Restaurantes en Paris // Voy a París - Guia de Paris

GUIA DE PARIS - INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE TURISMO EN PARIS - VOY A PARIS

Restaurantes en París


Les Invalides y la Torre Eiffel

JULES VERNE
Torre Eiffel
Métro: Ecole Militaire o Trocadéro

Restaurante gourmet que se encuentra en el segundo piso de la Torre Eiffel y goza de acceso directo por ascensor privado desde el suelo (al sur pilar). Tiene una estrella en la Guía Michelin y figura en la guía Gault Millau. En un tono gris como el hierro, poniendo de relieve las estructuras metálicas del Tour que están saliendo de todas las perspectivas, es un restaurante con vistas a París a 125 m sobre el nivel del suelo maravillosas.

ALTITUDE 95
Torre Eiffel
Métro: Ecole Militaire o Trocadéro

Se encuentra en el primer piso del monumento y se llama así a causa de su ubicación a 95 metros sobre el nivel del mar con sus ventanales con vistas al Sena y el Trocadero por un lado, y en el interior de la Torre Eiffel


Campos Elíseos

MAXIM'S DE PARIS
3, Rue Royale
Métro: Concorde o Madeleine

Legendario restaurante Belle Epoque, en París, famoso por el sabor de su comida, su servicio, y su clientela de famosos.


Louvre y Les Halles

STOHRER
51 Rue Montorgueil
Métro: Sentier

Esta pastelería es todo un icono del barrio y una institución. Realmente impresionantes sus pasteles, brioches y delicias pero si se consigue resistir la tentación es el sitio ideal para comprar comida para llevar (están especializados en ello) y comer al aire libre y disfrutar de sus sándwiches de rosbif a la mostaza por 2-3€.

KONG
1, Rue du Pont Neuf
Métro: Pont Neuf ou Châtelet

Restaurante abierto los 7 días de la semana con un brunch los domingos. Lleno de referencias artísticas y frente al Pont-Neuf, convierte a este restaurante en un pedazo de cielo con vistas al Sena. A mitad de camino entre París y Tokio, lleno de alfombras, una escalera fluorescente, sillones Louis XV sillones y pantallas de plasma. Toda una experiencia.


Montmartre

AUX NEGOCIANTS
27 Rue Lambert
Métro: Chateau Rouge

Este establecimiento es una mezcla de bar, restaurante y pub. Un sitio muy agradable y el mas puro ejemplo de bistrot donde podemos tomar un buen vino de borgoña con un plato de buey estofado. Ademas el ambiente es muy agradable.

DRÔLE D’ENDROIT POUR UNE RENCONTRE
58 Rue Montorgueil
Métro: Sentier o les Halles

Se trata de una de los sitios más interesantes de Montmartre. Un café con conexión wifi gratis en el que se puede disfrutar de un excelente café con buena bollería que todos los días traen recién hecha y con una carta en la que se puede disfrutar de una cantidad variada de platos a muy buen precio. el nombre significa un lugar divertido en el que quedar con alguien, ¿Existe una excusa mejor para visitarlo?


El Marais y La Bastilla

GRAND APPETIT
9 Rue de la Cerisaie
Métro: Bastille

Es uno de los mejores vegetarianos que hay en la zona donde podemos disfrutar de una comida abundante elaborada con productos biológicos y todo tipo de técnicas culinarias (macrobiótica, etc.) Ademas en una pequeña parte del restaurante hay habilitada una tienda donde podremos compar cualquiera de los productos que hemos degustado.

L’AS DE FALLAFEL
34 Rue de Rosiers
Métro: St Paul

Uno de los restaurants más emblematicos de la zona. L’as de Fallafel es toda una institucion y un ejemplo de un tipo de comida muy habitual en paris: la marroqui. Las bolas de garbanzos son excepcionales asi como los bocadilos de fallafel que hacen honor al nombre del establecimiento.


El Barrio Latino y Montparnasse

L’ATELIER DE JOEL ROBOUCHON
5 Rue de Montalembert
Métro: Rue de Bac

Uno de los restaurantes mas legendarios de Paris es Robouchon. El restaurante de uno de los chefs de haute cuisine más conocidos de París siempre esta a rebosar de gente, algunos de ellos muy conocidos. Si uno quiere darse un lujo y disfrutar de la cuisine francesa este es el sitio aunque se puede adivinar que no es apto para todos os bolsillos...

PHO 67 RESTAURANT VIETNAM
59 Rue Galande
Métro: Maubert Mutualite

En este restaurante se puede disfrutar de la mejor comida vietnamita a muy buen precio. El restaurante es muy sencillo y nada pretencioso, dos buenas cualidades cuando lo que realmente importa no es tanto la decoracion y el ambiente como la buena mesa. Ademas se encuentra alejado, en un pequeño callejon, del gentio de la calle principal.


TURISMO EN PARIS La ciudad de Paris Barrios de Paris Monumentos de Paris Excursiones cercanas Tours organizados Hoteles en Paris Hostales y albergues Paris Vuelos a Paris Alquiler coches en Paris Disneyland París Ofertas en Disneyland París PARÍS PRÁCTICO Consejos sobre Paris De compras por Paris Buscar piso en Paris Buscar trabajo en Paris Transportes en Paris Discotecas en Paris Restaurantes en Paris Mapa de Paris

Contenidos elaborados por Vanessa Sancristóbal